Indalecio Castellanos

Wednesday, January 24, 2007

Al borde de la ciudad, en ese espacio insinuado entre el verde exultante y el fragor de una ciudad agitada y contaminada, es posible hallar estas imágenes en la que el entramado de unos árboles vigorosos permiten develar escenarios como la Plaza de Toros de Santamaría en Bogotá.
Ahí esta la plaza en la que tantas faenas toreras se han librado cada tarde de domingo durante los meses de enero y febrero y un poco más allá la cúpula que insinúa la bóveda celeste en el Planetario Distrital de la capital colombiana y pasando la carrera séptima, dos cuadras más abajo, está el Edificio Colpatria, el más alto de la ciudad.
El verde que insinúa y el ladrillo que se levanta vigoroso.La naturaleza insinuada de los bordes de la ciudad y las edificaciones que indican indefectiblemente que allí está el agite y el miedo.
Detrás de estos árboles hay una Bogotá más tranquila. Al otro lado, tardes inútiles de gloria torera, tardes de presuntos heroes que salen por la puerta grande y que después nadie recuerda.
!Lástima que estos árboles no pudieran hablar del miedo y de los sueños!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home